Palicrisa

Más de 25 años trabajando por un mundo más limpio

empresa de limpieza

empresa de limpieza

PACENSE DE LIMPIEZA CRISTOLAN, S.A. (PALICRISA) es una empresa extremeña que, desde su fundación en 1975, ofrece a su clientela un servicio de limpieza y jardinería con las máximas garantías de eficacia y calidad.

Los servicios que desarrollamos están avalados por un completo equipo profesional cualificado, con amplia experiencia y un alto grado de especialización en los distintos sectores donde actuamos. Nuestra plantilla de personal supera los 1.000 empleados, lo que aporta a nuestra clientela una gran capacidad de respuesta.

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en un servicio integral, adaptado en todo momento a las necesidades de nuestra clientela y con la incorporación de los avances en nuestro sector.

La larga experiencia en este sector nos permite situarnos de forma competitiva en el mercado, con más de 450 clientes. Nos distinguimos por estar siempre dispuestos a hacer frente a las exigencias, que cada vez son mayores.

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, experiencia y un importante despliegue de medios materiales, equipamiento y de personal cualificado.

Nuestra apuesta continua por la calidad y el respeto al medio ambiente nos ha llevado a conseguir los certificados ISO 9001 e ISO 14001, que avalan nuestro trabajo por el óptimo grado de satisfacción en nuestra clientela.

Nuestra oferta de servicios crece todos los años para satisfacer las nuevas necesidades de nuestra actual y futura clientela. De esta manera, tenemos la cartera de servicios de limpieza y afines más amplia de Extremadura.

Clasificaciones administrativas

Palicrisa cuenta con la máxima clasificación administrativa en nuestro sector:

  • Limpieza: U – 01 – D
  • Jardinería: O – 06 – D
  • Mantenimiento: O – 01 – C
  • Transporte: R – 01 – D
  • Servicios de Biblioteca, Archivo y Museos: M – 05 – C

Ámbito geográfico

Nuestras áreas de actuación son: EXTREMADURA y ANDALUCÍA.

Nuestra amplia cartera de clientes se centra especialmente en Badajoz y Sevilla, invirtiendo aquí nuestros mayores esfuerzos y centrando en nuestra región  nuestros principales objetivos e inversiones.