Limpieza de Placas Solares

Limpieza en profundidad sin daño para las superficies

empresa de limpieza
PALICRISA dispone de una división enfocada a la Limpieza de Huertos Solares Fotovoltaicos y Térmicos. A través de un correcto mantenimiento de limpieza, diseñado con programas específicos y con los medios materiales y personales adecuados, conseguimos combatir la suciedad de su cubierta fotovoltaica y mejorar el rendimiento de sus instalaciones solares fotovoltaicas o térmicas.

Nuestro sistema de módulos garantiza la limpieza en profundidad, sin ningún riesgo de daño a las superficies. El sistema está basado en al utilización de agua pura tratada (osmotizada), no aplica productos químicos y no deja restos de cal, cloro y otros desechos. La proyección del agua sobre las placas se realiza con un sistema de agua a presión, de esta forma, se garantiza una limpieza total de la suciedad acumulada.

Contamos con sistemas propios de producción de agua pura, camiones con depósitos de agua pura, grúa artículada, sistema de agua a presión, furgones con depósitos independientes, grúas móviles y otros.